Síguenos en las Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 3 de febrero de 2017

Reflexión por la Unidad de la Vida



No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque que á su tiempo segaremos, si no desmayamos, Así que según tengamos oportunidad, hagamos bien á todos, y a los de la familia de la fe. (Gálatas 6).


Oh creador Del universo que tu gracia nos inspire, y nos acompañe en todas nuestras obras, para que nuestro trabajo siempre comience en Ti y para ti, Como una fuente, sobre esta tierra sin rendirme, realizando mi proyecto de vida de un modo consciente y responsable. Yo sé que cada día me lleva más allá en el camino de mi educación y mi crecimiento. Yo sé que cada paso me lleva más allá venciendo los límites de mi ignorancia, mi pobreza o mi egoísmo. Ayúdame a creer en la felicidad, que surge del esfuerzo por lograr estimular la vida en mí y en mis semejantes.
Padre aquí estoy para seguirte donde Tú me guíes y dirijas.
Quiero ser tu discípulo fiel y aprender todo lo que quieras enseñarme.
Te ofrezco todo lo bueno que hay en mí para servir a los demás.
Estoy disponible, para seguir tus pasos.
Estoy feliz, porque a tu lado aprendo a vivir haciendo el bien. Tengo muchas ganas de crecer en la fe, en la esperanza y en el amor a los demás.
¡Ayúdame a vivir como un buen discípulo, enséñame cada día para seguir tus pasos pues deseo servir a mis semejantes.!
Ayúdame a ser servicial, a preocuparme por los demás, a vivir pensando en ellos. Enséñame a ayudar, a ser generoso y abierto, a estar siempre dispuesto para dar una mano. Quiero dar muchos frutos de buenas acciones, Quiero ser solidario y amar a los demás con gestos, hechos y actitudes, no sólo con palabras. Ayúdame a que mi semilla pueda dar muchos frutos de cosas buenas.
Bendice desde hoy nuestras vidas en nuestra fundación Liara.
Por la vida De nuestros semejantes Como fuente de Luz que alimente a todos los seres que lleguen a Ella.






FUNDACIÓN LIARA
LUZ INTERIOR AMONRA FUENTE DE LUZ
PARA ALIMENTAR VUESTRO SER EN TU CAMINO…
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario